Recuperar viejas aficiones.... ¿un copazo el viernes?....
- Tinso
- La Kausa está en su vida
Recuperar viejas aficiones.... ¿un copazo el viernes?....
Hoooola Shavales y shavalas...
Hace una jartá que por un motivo u otro, no somos capaces de coincidir para vernos las caras.... y sería feo perder buenas aficiones como la que teníamos de quedar un rato la tarde del viernes, para charlar y tomarnos un copazo...
Pongo este Post para que intentemos quedar este viernes, el próximo o los de más adelante... que se vaya actualizando conforme vayan pasando las semanas, no?...
He intentado ya quedar mandando sms, pero me da la sensación de que tengo que actualizar algunos móviles por que no he tenido respuesta... con Gio por ejemplo ya lo he actualizado, por lo que os pido que informéis si ha habido cambios...
Saludos y nada a apuntarse tocan....
Tinso.
Hace una jartá que por un motivo u otro, no somos capaces de coincidir para vernos las caras.... y sería feo perder buenas aficiones como la que teníamos de quedar un rato la tarde del viernes, para charlar y tomarnos un copazo...
Pongo este Post para que intentemos quedar este viernes, el próximo o los de más adelante... que se vaya actualizando conforme vayan pasando las semanas, no?...
He intentado ya quedar mandando sms, pero me da la sensación de que tengo que actualizar algunos móviles por que no he tenido respuesta... con Gio por ejemplo ya lo he actualizado, por lo que os pido que informéis si ha habido cambios...
Saludos y nada a apuntarse tocan....
Tinso.
El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños...

Yo mañana a partir de las 17.30 me quedo libre (eso espero al menos) Los Bermejales puede ser un buen sitio, por ejemplo el Chocolate y Copas (entrando por la N-IV la primera a la izquierda en dirección al MAS) 

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria
- Tinso
Giovanni escribió:Me parece una excelente iniciativa. Yo por supuesto que siempre que pueda alli estaré los viernes.
Hoy imposible porque entre otras cosas es San Gio y tengo dinner family.![]()
Pozi pesaba que era una buena idea y he expresado en un Post lo que alguna vez hemos comentado.
El sitio que comenta Angeloso tambien me lo ha comentao Gio asi que tiene que ser buena idea acercarnos por territorio bermejalense.
Este viernes 1 de Julio lo tengo algo complicado pero voy a ver si puedo asistir para ir tanteando si los brugal-cola los ponen fresquitos.
Ya os cuento V`ssssss
Última edición por Tinso el Vie Jul 01, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total.

Aprovechando el inicio curso, podriamos iniciar las antistresss el proximo Viernes 26 de Agosto.
De momento y mientras el tiempo acompañe el parquecito de Angeloso podria ser el lugar de reunion.
A ver si cogemos los buenos habitos otra vez.
De momento y mientras el tiempo acompañe el parquecito de Angeloso podria ser el lugar de reunion.
A ver si cogemos los buenos habitos otra vez.

PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE
El kiosco del parquecito o el Chocolate y Copas o el Baraka o el Berlin o... Rematando con algo de marisco y pescaito frito en el Huracán

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria
¿A qué hora empezamos mañana?

- Tinso
Einnn en cá tu suegro?..... como el otro día?.... solos o acompañados?.... piscina?.... pichita aclara el tema y confirma que el ron que hay es Legendario... por que eso no es ron ni ná
...
Que hacemos como la otra vez?... hielos, pistrachitos, etc, etc?.....
V´sssssssssssssssssss

Que hacemos como la otra vez?... hielos, pistrachitos, etc, etc?.....
V´sssssssssssssssssss

Quillo estamos en Mairena,Ron, legendario es el que hay, piscina en actividad aunque calor no hace, compañia la que querais mi mujer is here, eso si, si quereis ampliar la velada habrá que ir a comprar consumibles.Me he subido la moto por si mañana me da por dar un voltio.
Thats all folks
Thats all folks

Giovanni escribió:Aprovechando el inicio curso, podriamos iniciar las antistresss el proximo Viernes 26 de Agosto.
A ver si cogemos los buenos habitos otra vez.![]()
![]()
¿inicio de curso????????
los que vamos al enstituto volvemos mas tarde.....

el 2 sí estoy de vuelta

Aunque yo estoy de ramadam post.verano me apetece mucho ver al personal unque sea pa tomar una menta poleo
Si el Sr. Tinso se puede apuntar, propongo vernos en mi casa (tengo Ruavieja y no sé como gastarlo.....) y hacer una pequeña jornada brico-motera pa cambiar la luz de mi amoto pa pasar la ITV
Seguimos en contacto.....

Si el Sr. Tinso se puede apuntar, propongo vernos en mi casa (tengo Ruavieja y no sé como gastarlo.....) y hacer una pequeña jornada brico-motera pa cambiar la luz de mi amoto pa pasar la ITV
FaliSan escribió:Aunque yo estoy de ramadam post.verano me apetece mucho ver al personal unque sea pa tomar una menta poleo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oido Cocina