Recuperar viejas aficiones.... ¿un copazo el viernes?....

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
sagres

Mensajepor sagres » Mié Sep 05, 2012 12:18 am

Tiene cojones la cosa!!
Desde el 23/06/2011 intentando quedar para tomar una copa... en Sevilla. Vamos!! que no es en el Cabo Norte!!.
A ver: viernes, 7 de septiembre de 2012, 19:00 horas (sincronizar relojes, por favor). La Chicane. Sevilla, al lado de casa de Gio. Pa perderse...Café, copa y puro (el que lo use o lo tenga). Solos, acompañados, en coche, en moto, a pie, en metro, en taxi, en bercicleta (eso si, por el carril bici...poyas). Se admiten "vevidas" antiestrés (té moruno, cocacola "cero", akuarius y sprite... si le tapas la etiqueta no "sevená" que también vale.).
No pienso ir sólo, así que confirmar, güasap, email, sms, o foro.(no s'admite feisbuk ni tuiter, ni tampoco edarling ni setraviseso). Esto ultimo se borra a los diez segundos.1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 YA. BORRADO!!.
Para meditar, pasé un dia entero sin comer y una noche entera sin dormir. Y NO HALLË BENEFICIO ALGUNO EN ELLO.

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Mié Sep 05, 2012 8:36 am

sagres escribió:Tiene cojones la cosa!!
Desde el 23/06/2011 intentando quedar para tomar una copa... en Sevilla. Vamos!! que no es en el Cabo Norte!!.
A ver: viernes, 7 de septiembre de 2012, 19:00 horas (sincronizar relojes, por favor). La Chicane. Sevilla, al lado de casa de Gio. Pa perderse...Café, copa y puro (el que lo use o lo tenga). Solos, acompañados, en coche, en moto, a pie, en metro, en taxi, en bercicleta (eso si, por el carril bici...poyas). Se admiten "vevidas" antiestrés (té moruno, cocacola "cero", akuarius y sprite... si le tapas la etiqueta no "sevená" que también vale.).
No pienso ir sólo, así que confirmar, güasap, email, sms, o foro.(no s'admite feisbuk ni tuiter, ni tampoco edarling ni setraviseso). Esto ultimo se borra a los diez segundos.1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 YA. BORRADO!!.

Hola Angel, que bien vernos. propongo ya que lo comentas que en vez de vernos por la tarde lo hagamos por la noche y asi puede venir Isa que sale a las 22h.
Para no complicar mucho podriamoss quedar en el Nervion Plaza y tomar alli algo. Nosotros llegariamos sobre las 22,15€.(no, no me he equivocao ese es el presupuesto :P :P :P ).

No obstante para los que no quieran puedan a esas horas podriamos quedar en algun lugar para tomar algo antes a eso de las 19h en la Chicane por ejemplo.
Vamos hablando....
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

moititus
La Kausa está en su vida

Mensajepor moititus » Mié Sep 05, 2012 8:59 am

OS LLAMO PARA VER DONDE ESTAIS CUANDO SALGA DEL GIMNASIO.

sagres

Mensajepor sagres » Vie Sep 07, 2012 12:28 am

Me tienes liao Juan.
En la chicane a las 7 o en el Nervion Plaza a las 22,15€... o en lo dos sitios a la vez. :?.
Como la convocatoria no ha sido muy popular, te llamo mañana por la mañana y quedamos.
Cristina, no me he olvidado de ti, yo te aviso con lo que decidamos.
Para meditar, pasé un dia entero sin comer y una noche entera sin dormir. Y NO HALLË BENEFICIO ALGUNO EN ELLO.

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Vie Sep 07, 2012 8:59 am

sagres escribió:Me tienes liao Juan.
En la chicane a las 7 o en el Nervion Plaza a las 22,15€... o en lo dos sitios a la vez. :?.
Como la convocatoria no ha sido muy popular, te llamo mañana por la mañana y quedamos.
Cristina, no me he olvidado de ti, yo te aviso con lo que decidamos.

Angel estoy de reunión en Barcelona llego a Sevilla a las 18,30 así que es mejor vernos va la salida de personal del Corte Ingles de Nervion a las 22 horas esperamos que salga Isa ya ya vemos donde vamos. Yo intentaré ir en moto.

Un saludo

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Sep 07, 2012 10:51 am

A ver, a ver, no nos confundamos Sres. una cosa es una antistress vespertina donde los machos hablan de motos y gasolina, arreglan el país, cuentan sus alegrias y lloran sus penas entre amigos y copas.

Y otra muy distinta es salir por la noche con las respectivas, de risas, tapeo y cocacola light, tomando luego una copa y a dormir, sin efecto antistress alguno.

¿Qué es lo que quereis o necesitais?
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Vie Sep 07, 2012 4:35 pm

Angeloso escribió:A ver, a ver, no nos confundamos Sres. una cosa es una antistress vespertina donde los machos hablan de motos y gasolina, arreglan el país, cuentan sus alegrias y lloran sus penas entre amigos y copas.

Y otra muy distinta es salir por la noche con las respectivas, de risas, tapeo y cocacola light, tomando luego una copa y a dormir, sin efecto antistress alguno.

¿Qué es lo que quereis o necesitais?

Angeloso llevas toda la razón pero como lo importante es reunirnos y vernos todos los que podamos la opción tapeo cobra mas importancia es la de las 22 horas. Dejamos la antistresss de tíos para la próxima semana pero si hoy somos capaces de juntarnos unos cuantos pues mejor que mejor

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Sab Sep 08, 2012 10:17 am

Ayer pasamos un rato muy agradable los Sagres, Moititus y nosotros....y me presentaron a un nuevo amigo islandes...Martin Miller...mu apañao el tio.
Por cierto comentamos que hay que hacer un poder y aunque la cosas está jodida coincidimos que esto nos va de cine pa olvidar to la mierda que nos rodea; asi que vamos a intentar coger el ritmo y vernos mas con motos, con coches ó en autobus pero vernos coño!!

Perdonad los tacos pero asi queda mas realista. :P :wink:

moititus
La Kausa está en su vida

Mensajepor moititus » Dom Sep 09, 2012 11:49 am

Comparto la opinión de Giovanni: si la semana no nos va tan bien, seguro que la sobrellevamos mejor sabiendo que al final de ella nos espera rizas, anecdotas y mucho ritmo.

El viernes la verdad que estuvo genial, me reí mucho con eso de "¿un porrito?" jajajaajaja Diréis ¿y eso que es? Po venir y os lo explicamos :D :D :D . Como ponía en una camiseta en cierto campeonato de Jerez "DROGAS NO, QUE NO HAY PARA TODOS". Asi que no venir todos juntos, por favor :D :D :D

Pal fin de semana que viene, a mi me da igual viernes que sabado había pensado que podíamos ir al Festival de Las Naciones y comer algo de otros paises, como las salchichas de Frankfurt 8) . Asi aprovechamos las ultimas noches calurosas del verano y al ser al aire libre pues se puede echar los porritos en grupo :D :D :D :D

Se puede ir en coche, en moto y en metro asi Lali no tendra que coger la moto :shock: :shock: aunque tambien habia bebido

Ir comentando si viernes o sabado y por mi ya esta hecho: lo apunto en la agenda.

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Sep 09, 2012 5:39 pm

Pos pa lo de la feria de las naciones cuenta ya con nosotros :wink: y ademas podemos quedar mas tempranito y asi damos opcion a los que tinen horario infantil. :P

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Jue Sep 13, 2012 6:32 pm

A ver...¿quien se apunta mañana por la tarde en la Chicanne a un copazo sobre las 18 horas retomando antistresss?...

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Sep 13, 2012 8:01 pm

¡¡Me apunto!!
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Sep 13, 2012 8:52 pm

Joé, me acaba de llamar una compañera que mañana se va de la empresa y que han quedado a las 5 para tomar una copa así que te llamaré y te tendré informado.

moititus
La Kausa está en su vida

Mensajepor moititus » Vie Sep 14, 2012 8:15 am

GIO, YO HASTA LAS 20H TRABAJO ASI QUE HASTA LAS 21H NO PODRIA.

Tinso
La Kausa está en su vida

Mensajepor Tinso » Vie Sep 14, 2012 11:19 am

Hooola shavales....

Esta tarde creo que tengo complicao el tema para poder acompañaros... así que a ver si para el almuerzo puedo tener algo más claro el tema y lo comento...

Llamaré a GIO para comentárselo y confirmar al final si puedo asistir :wink:

V´sssssssssssssssss
El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños...Imagen

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Sep 16, 2012 7:06 am

Bueno al menos coincidí con algunos de ACDM y estuve un rato hablando de motos.
Para otro viernes a ver si hay mas suerte. :)

moititus
La Kausa está en su vida

Mensajepor moititus » Dom Sep 16, 2012 8:37 pm

Gio si te parece nos vemos el viernes a las 22h donde la ultima vez, al lado del corte ingles de nervion aprovechando que voy al gimnasio el viernes por la tarde. Y siento no haber podido salir este finde pero con esta gastrointeritis que parecia una huelga de hambre, ofu todavia estoy a medio gas :cry: :cry:

Ah y ya hemos quedado pa dentro de dos sabados ir a comer algo a las fiestas de las naciones. Yo ya lo tengo apuntao, bueno si no vuelve a darme fatiguilla, ayyyysss lo que me faltaba preña y sin gustirin

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Mar Oct 09, 2012 2:34 am

sagres escribió:Tiene cojones la cosa!!
Desde el 23/06/2011 intentando quedar para tomar una copa... en Sevilla. Vamos!! que no es en el Cabo Norte!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como para ponerse bien todo el país sí entre cuatro llevamos/ais un año para quedar :lol: :lol: :lol: Menuda banda de gorrinos silvestres!!!! :lol: :lol: :lol: Y para uno que puede aparecer dice que va en moto :lol: :lol: :lol: GIO; QUE LO QUE TIENES ES UN VESPINO Y NO UNA AMOTO!!!! :P :P :lol: Claro que diciendo eso, él que quede contigo ya sabe que o puedes aparecer o más bien no :lol: :lol: :lol: :twisted: :P

COOOONES!!!! A VER SÍ UNA PU***TA VEZ ENTRO EN EL FORO Y ME DAIS UNA ALEGRÍA "ARREJUNTANDOSE" MÁS DE CUATRO QUE AÚN VOY A TENER QUE BAJAR Y DAROS UNA MANITA DE HOSTILES TORTAS. MARIKITAS!!!
QUE PENA DE KMS QUE YA OS IBA A REUNIR YO, COMO EL PASTOR A LAS OVEJAS.
A este paso os vais a reunir cuando alguno la palme :twisted: :twisted:
Imagen
Nos vemos en los bares

moititus
La Kausa está en su vida

Mensajepor moititus » Mar Oct 09, 2012 7:24 pm

:wink: :wink:

Tinso
La Kausa está en su vida

Mensajepor Tinso » Jue Mar 14, 2013 2:19 pm

Hooola...

Han pasado ya meses desde la última vez que coincidimos... y creo que empieza a ser hora de volver a vernos la cara, no?... habrá que charlar para arreglar el pais de nuevo, no?... jejeje

Así que os propongo quedar este viernes por la tarde (15-03-2013) para echar unas risas... hablar de la situación de cada uno... y lo que haga falta...

Gio y yo ya hemos quedado... así que confirma tu asistencia y nos vemos donde sea...

V´ssssssssssssssssssss
Sergio.
El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños...Imagen

Volver a “Foro de La Kausa”