os presuento mi "nueva" k 75 metropolita

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
sergio_k75

os presuento mi "nueva" k 75 metropolita

Mensajepor sergio_k75 » Vie Oct 03, 2014 10:51 am

Bueno pues despues de darle un repaso minimo aqui esta mi soñada metropolitan.....
como dato curioso y a pesar de los años la pintura es original
:roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
he conseguido tambien las maletas city que para el dia a dia y no ocupar tanto estan genial
un saludo
sergio

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Oct 03, 2014 12:13 pm

¡¡Que wuapa!! Yo tuve una Metropolitan II con el manillar touring, buenos recuerdos tengo de ella.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

sergio_k75

Mensajepor sergio_k75 » Vie Oct 03, 2014 5:10 pm

cuando te refieres a manilla touring ¿te refieres al de la rt?
yo este manillar que trae la moto te resulta como un poco bajo segun cojes la moto,pero nada mas que hechas a andar la postura me parece muy correcta
no me importaria tener un pelin mas que casi seria como una trail,pero me da mucha pereza tener que cambiar los mandos..
un saludo
sergio

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Dom Oct 05, 2014 11:58 pm

Sí el manillar touring es el de la RT. Puedes probar a ver si le puedes poner unas alzas de manillar de 30 mm que es una solución barata y sencilla.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

sergio_k75

Mensajepor sergio_k75 » Lun Oct 06, 2014 11:52 am

hola de nuevo
cuando me comentas lo de las alzas de manillar con ellas ¿no tendria que tocas cables ni nada?
si es asi ,sabes decirme alguna marca o referencia compatible para la k-75
gracias,un saludo
sergio

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Lun Oct 06, 2014 12:26 pm

Yo creo que con estas no tendrás que tocar los cables, quizás soltar alguna brida. Son para manillares de 22 mm y entiendo que no deberías tener problema alguno.

http://www.ebay.de/itm/Lenkererhohung-f ... 25846ee4f9

Son las que llevo yo en la R100 GS PD y encantado. No obstante yo en tu lugar abriría un post en el foro técnico sobre ello y que comenten los expertos si esas le valen o son mejores otras, o hay qu etener en cuenta algún aspecto en el caso de las K75 :wink:

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

manillar

Mensajepor Mikel » Mar Oct 07, 2014 2:12 am

Dice la leyenda que si pones el manillar de la RT, tendrás que cambiar el manguito del freno por uno mas largo (de la maneta a la Y).
Para cuestiones eléctricas, debes tener cable de sobra bajo el depósito.
Manuales BMW
Imagen Las cosas de montar no se dejan.

sergio_k75

Mensajepor sergio_k75 » Mar Oct 07, 2014 8:00 pm

la verdad que me da mucha pereza poner a cambiar tanto cable,latiguillo....etc
yo mas que poner el manillar de rt que lo veo demasiado alto seria subirlo o mejor dicho acercarlo un pelin
un saludo
sergio

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Oct 07, 2014 10:41 pm

Seguid mejor la conversación en el Foro Técnico y así nos enteramos mejor pues hay allí también escritas más opiniones :wink:

Rubem K

Mensajepor Rubem K » Mié Oct 08, 2014 10:00 pm

Pedazo moto, sera por que es igualita a la mia sino fuera por esas llantas negras. Bueno y una cupulita que tiene mi K que precisamente ahora estoy modificando. Un saludo.
Rubem K75.Ou.

Volver a “Foro de La Kausa”