Motomorphosis Kanaya: mi Kustom.

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
ALABAMA
Curiosea en La Kausa

Motomorphosis Kanaya: mi Kustom.

Mensajepor ALABAMA » Dom Nov 02, 2014 9:49 am

Para gustos...motos!...y tras envalentonarme viendo como otros foreros se embarcan en proyectos que parecen increíbles, me tire al revuelto río de las transformaciones y como quería una custom y no tenía pudientes... Me hice mi Kustom... Este es el blog de su presentación:

http://metamorphosiskanaya.123miweb.es/

...tranquilos!...me fusilan al amanecer!....un saludo.
...lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...

Coha

Mensajepor Coha » Lun Nov 03, 2014 8:23 am

Enhorabuena¡¡

No es un estilo que me guste especialmente pero la terminación de la moto parece estupenda, tiene pinta de ser un trabajo muy bien hecho :D

kikomagicogonzalez
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor kikomagicogonzalez » Lun Nov 03, 2014 11:14 am

FORMIDABLE Alabama
Imagen

Rubem K

Mensajepor Rubem K » Lun Nov 03, 2014 9:21 pm

Imagenimg]

Si te gusta a ti....que es a quien tiene que gustarle. Me habia fijado hace tiempo en la de esta foto .[/img]
Rubem K75.Ou.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Nov 04, 2014 11:46 am

Desde luego te puede gustar o no pero tiene su punto y desde lueg tela de trabajo, ¿El de la itv que dice al respecto?
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

ALABAMA
Curiosea en La Kausa

Mensajepor ALABAMA » Mar Nov 04, 2014 3:06 pm

Gracias por vuestros comentarios. Aquí lo más que pretendo es dar un empujoncito a cualquiera que tenga ganas de atreverse con algo.
De la ITV me dicen que los extras empleados han de ser productos homologados (intermitentes, soportes, escape), despues que necesito informe taller homologado y por ahí sin problemas. Lo malo viene con el hecho de haber taladrado el bastidor para colocar la pletina que sujeta el asiento de muelles. Ahí necesito informe de la casa (BMW) como cual no afecta a la seguridad.
...lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Nov 04, 2014 7:21 pm

Me da a mi que vas a sudar sangre para conseguir ese informe de bmw, y eso considerando que lo vayas a conseguir pues no son muy dados a esas cosas.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Volver a “Foro de La Kausa”