ME PRESENTO¡¡¡¡

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
DANIRSV

ME PRESENTO¡¡¡¡

Mensajepor DANIRSV » Jue May 28, 2015 5:34 pm

Buenas tardes Señores.

Termino de registrarme en el foro, pues soy el reciente propietario de una flamante k75 del año 86 transformada en RT.

Soy de Navalmoral de la Mata un pueblo de Cáceres y tengo que decir, que al entrar en el Foro, lo estaba haciendo con mucho respeto, pues mi idea es transformar la moto entre Café Race y Street traker, pensando que podría ofender a algún defensor de estas maravillas y es que no ha sido hasta que la he probado y visto en profundidad cuando me he dado cuenta lo bien hechas que están estas motos.

Sin ir mas lejos ayer cuando la traje me comento un conocido: "joder no se me olvidara cuando salio esta moto, yo tenia una Ducati Desmo!!!!! había que arrancarla a patada y esta ya venia hasta con inyección, estaba a años luz!!!!!! y es que de no ser por la estética(cosa que si por bien es resolveré en unas semanas) es una moto super avanzada para su época.

Dicho esto espero que seguir con vosotros mucho tiempo.

Saludos

SLOW RIDER

Mensajepor SLOW RIDER » Sab May 30, 2015 11:21 am

Bienvenido Danirsv al foro, en efecto nuestras Ks siempre fueron pioneras y el resultado esta a la vista.Por cierto yo bajo en verano a Plasencia si te apetece un día hacemos ruta por Jerte.1saludo.
Imagen

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Dom May 31, 2015 12:49 am

¡¡Bienvenido!!
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mar Jun 16, 2015 8:09 pm

willkommen monstruo! :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Foro de La Kausa”