Saludos desde el Mediterraneo

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
Julius_bcn

Saludos desde el Mediterraneo

Mensajepor Julius_bcn » Mar Feb 02, 2016 7:16 pm

Hola.

Me presento: soy Julio, de Barcelona, aunque vivo a caballo entre el Delta del Ebro y la ciudad condal.

Anteriormente había tenido una K75, mi primera moto "gorda" y con la que aprendí tanto a ir por el mundo, como por el garaje.

A día de hoy tengo una K1200RS del 99 con 63.000 km que prácticamente no tengo tiempo de tocar, pues también soy padre de una enana de tres años que es la dicha de mis días.

Espero aprender mucho y poder aportar ni que sean las cervezas.

Un saludo desde el Mediterráneo

[http://postimg.org/image/c24p2sxbj/?_ga=1.224510227.886634895.1454435074][/img]
Vive y deja vivir.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Feb 04, 2016 12:40 am

Bienvenido Julio, pasa y ponte cómodo :wink:
Última edición por Angeloso el Jue Feb 04, 2016 9:51 pm, editado 1 vez en total.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

kikomagicogonzalez
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor kikomagicogonzalez » Jue Feb 04, 2016 1:28 pm

Bienvenido Julio, que bonito el mediterráneo.

Cuida de tu niña para la moto ya tendrás tiempo.

Saludos
Kiko

Por cierto la k12 preciosa.
Imagen

Julius_bcn

Muchas gracias!

Mensajepor Julius_bcn » Vie Feb 12, 2016 6:25 pm

Muchas gracias!

De momento disfruto de eso de ser padre, que quien me iba a decir a mi que a mis "cuarentay" iba a valer yo para eso.

Pero todo no va a ser paternidad en la vida, y este fin de semana le meto mano a la K y se lleva un cambio de aceite y filtros más caja de cambios, grupo trasero, aire y gasolina.

Iba a meterme con el líquido de frenos, pero ya veo que no tiene nada que ver con lo de mi añorada K75, a la que cambié racores, latiguillos, reconstruí pinzas, bomba... ésta me da miedo aun por lo del abs, pero todo se andará.

Saludos a todos y ráfagas.
Vive y deja vivir.

Volver a “Foro de La Kausa”