Mensajes Móviles

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Lun Feb 13, 2006 11:21 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Juerrrrrrrrrr Harri que eso tie mushaaaaaa fuerza y el Aner ta mu canijo :roll: :roll: Aner a donde vas air a parar :?: :?: :?: miedo me da solo pensarlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un besote Harri

Aner brother que Dios te coja confesaooooooooooooo :roll: :P :shock: :twisted:
"LA KAUSA FOREVER"

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Lun Feb 13, 2006 11:32 am

Juder! después hablan de los del norte. Harri, yo creo que en la farmacia te venden algo más delicado para quitarte las ladillas que andar con esos artilugios.

La sonrisilla que tienes que es de antes o de después de utilizar el "parato" :?: :?: :?:
Imagen
Nos vemos en los bares

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Lun Feb 13, 2006 2:02 pm

me la voy a llevar a la 2ª kdd pá quitarte los kolostros :twisted: :twisted: ..........madikona :wink:
Imagen

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Lun Feb 13, 2006 4:45 pm

Sisi emperatriz!!! lo que quieres es juntar ese peasso jierro con el del Presi, no sabes lo que hacer para atraer su atención, LOBONAAA!!!!
Imagen

Nos vemos en los bares

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Lun Feb 13, 2006 7:37 pm

madikona!!!he ido al tornero pá que me haga argo pá ti :twisted: :twisted: :twisted: es irrompible y no se desgasta eso si dale vaselina no sea que se te oxide :twisted: :twisted: lo que no se si he acertado con el kalibre ...........igual te tienes que enrrollar la cadena del water pá que no te patine...........madikona :twisted: :twisted: :twisted: ahora mando la afoto a ver si te gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen

La Kausa
Curiosea en La Kausa

Mensajepor La Kausa » Lun Feb 13, 2006 8:19 pm

ImagenImagen

Hausmeister
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor Hausmeister » Lun Feb 13, 2006 10:21 pm

Jodel Aner, la cantidad de cosas que te están dedicando, en vísperas de San Valentín :lol:

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Lun Feb 13, 2006 11:35 pm

harrisein escribió:madikona!!!he ido al tornero pá que me haga argo pá ti :twisted: :twisted: :twisted: es irrompible y no se desgasta eso si dale vaselina no sea que se te oxide :twisted: :twisted: lo que no se si he acertado con el kalibre ...........igual te tienes que enrrollar la cadena del water pá que no te patine...........madikona :twisted: :twisted: :twisted: ahora mando la afoto a ver si te gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Esto no sé para quien va dedicado porque no veo ningún nombre, pero después de releer me he dado cuenta de que dices: que es irrompible, que no se desgasta, que si dale vaselina.... Intuyo que todo esto lo sabes por experiencia propia, no? :lol: :P :twisted:
Pues si tan buen resultado te da podías hacerle uno pa´l Haus que lo noto algo nervioso :twisted: :twisted: :wink:
Imagen

Nos vemos en los bares

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Mar Feb 14, 2006 9:00 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Otiaaaaaaaaaaa Aner como el Harri te meta eso vas a parecer un pollo en un asador :twisted: :twisted: ende luego ya te vale Harry hay que ve los juguetitos que te mandas a hacer :roll: :roll: :roll: :roll:
"LA KAUSA FOREVER"

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mié Feb 15, 2006 8:00 pm

si quieres??(madikona)le digo al tornero que me haga otro mas grande!!! :twisted: :twisted: tu pide!! tu pide por esa boquita......yo te hago lo que tu quieras :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Imagen

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Mié Feb 15, 2006 8:31 pm

harrisein escribió:si quieres??(madikona)le digo al tornero que me haga otro mas grande!!! :twisted: :twisted: tu pide!! tu pide por esa boquita......yo te hago lo que tu quieras :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Al tornero bien sabes tú lo que le tienes que decir, que mu contento que lo debes de tener :twisted: :lol: :lol:
Imagen

Nos vemos en los bares

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Jue Feb 16, 2006 10:49 pm

Si es ke no pue ser Aner te la tas buscando :shock: :shock: :shock: :shock: veremos a ver que le manda Harri a hacer al tornero :roll: :roll: :roll: :roll: pero creo que no va a se pa el,asi que vete preparando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"LA KAUSA FOREVER"

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Vie Feb 17, 2006 9:17 am

Pues seguro que le encargará una prótesis :lol: :lol: :lol:
Imagen

Nos vemos en los bares

La Kausa
Curiosea en La Kausa

estamos de carnavales jejeje

Mensajepor La Kausa » Sab Feb 18, 2006 11:19 pm

Imagen

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Dom Feb 19, 2006 12:07 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Coñeeeeeeeeeeeee Angeloso de que vas vestio?Parece de obispo o algo de eso,pero la calidad de la foto no es mu buena y pa colmo no sale entera :roll: :roll: :roll: :roll: la mano que veo en tu hombro es la de KiKi sin duda :P :P ,que por lo que se ve le sigue teniendo fobia a las fotos :twisted: :twisted: :twisted: Que os lo paseis mu bien :wink: :wink:

Ahora ha salido entera coñe hay que ver con la gente con la que os codeais :roll: :roll: na mas y na menos,que Benedicto XVI y Sor Citroen :twisted: :twisted: espero que esto os sirva de enchufe a la hora de pedirles algo,jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kiki azquerozaaaaaaaa las monjas no llevan las uñas pintas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y pa colmo los dos haciendo propaganda del tabaco :shock: :shock: como Sanidad os vea esta foto os funde :twisted: :twisted: :roll: :roll: :lol: :lol:
"LA KAUSA FOREVER"

Hausmeister
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor Hausmeister » Dom Feb 19, 2006 8:41 am

Del Padre Amor a Santo Padre :lol:

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Vie Mar 03, 2006 8:04 am

¿Alguien va a ir a lo de la vuelta al mundo que ha mandado TODOMOTO y que salen hoy a las 17´00 h de Triana?.

Tinso
La Kausa está en su vida

Mensajepor Tinso » Vie Mar 03, 2006 9:50 am

Giovanni escribió:¿Alguien va a ir a lo de la vuelta al mundo que ha mandado TODOMOTO y que salen hoy a las 17´00 h de Triana?.

Pos yo tengo intención de ir pero tengo que ir a recoger la moto del conce esta tarde, así que haber como lo hago. Tengo que hablar con Dani del conce a ver de que va el tema y si está la moto lista... así que ya te llamo si me acerco al final :wink: .
Ahhhh... con Angeloso también he hablado y seguro que también se apunta... el problema para el es la hora... que le coincide con algo que no recuerdo que es...

V´ssssssssssssssss
El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños...Imagen

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Mar 03, 2006 2:00 pm

Llegar llegaré, lo qu eno estoy seguro es si a las 17 o un poco más tarde, avisaré por móvil cuando llegue a ver quién anda por allí.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

La Kausa
Curiosea en La Kausa

Una de la mañana y sumando, que mala es la feria jejeje

Mensajepor La Kausa » Mié Abr 26, 2006 2:19 am

Imagen

Volver a “Foro de La Kausa”