desguace bmw guardia civil

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
josep

desguace bmw guardia civil

Mensajepor josep » Jue Jun 09, 2005 12:31 am

Hola

Estoy buscando desguaces que tengan bmw K75 de la guardia civil

Si sabeis de alguno avisar

Gracias

Hausmeister
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor Hausmeister » Jue Jun 09, 2005 8:48 am

Yo he visto algunas hace tiempo en un desguace de motos que hay entrando desde Alcalá de Guadaira a Sevilla mano derecha.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Jun 09, 2005 9:15 am

Hausmeister escribió:Yo he visto algunas hace tiempo en un desguace de motos que hay entrando desde Alcalá de Guadaira a Sevilla mano derecha.

Dicho desguace lo reconocerás porque tiene una furgoneta (si no recuerdo mal) puesta sobre una colunma que se vé a lo lejos (siempre lo he conocido como Gallego, pero no sé si ese es su nombre real).
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Jue Jun 09, 2005 11:31 am

Pues si Angel tienes razón el deshuace se llama Gallego :wink: :wink: y alli podras encontrar mucho de esas motos ya que se dedica a comprar las motos de la guardia civil y de los municipales en subastas,espero que encuentres lo que deseas :P :P
"LA KAUSA FOREVER"

P'ADORNO

Mensajepor P'ADORNO » Mar Jun 14, 2005 1:04 pm

En Malaga tambien tienes un desguace, creo que tiene pagina WWW.motodesguacemalaga.es su numero de telefono es 952-32 77 85. Suerte. :wink:
ME GUSTA MI K-75

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Jun 14, 2005 1:12 pm

En el desguace de Bailen me comentan que acaba de llegar un lote de k75 de la guardia civil
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Hausmeister
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor Hausmeister » Mar Jun 14, 2005 2:41 pm

Con vuestro permiso paso este tema al foro técnico

ajlm

Desguace en Bailen?????

Mensajepor ajlm » Mié Jun 22, 2005 8:46 pm

Hola amigos!

es la primera vez que oigo que hay un desguace de BMW de guardia civil en Bailen. Porfa, podriais darme alguna mas informacion? Direccion, telefono, algo!!! ya que vivo a... 20 minutosde Bailén y de ser así, iba a poner poco chula mi K75!!!!

Gracias de antemano.

Antonio

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Jun 23, 2005 12:32 am

Escrito por Vulkano en el foro técnico de Zonamoteros:

"PUES ESO,EL OTRO DIA ESTUVE EN EL DESGUACE DE BAILÉN VIENDO UNA COSILLA Y ME ENCONTRÉ 26 MOTOS DE LA PGC PARA DESGUACE,ERAN K75 ALGUNAS ENTERITAS,SI A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR PARA PIEZAS...DESGUACE BAILEN.TLF.953 670 007."

Volver a “Foro Técnico”