¿Mejor taller para hacer la revision (Sevilla)?

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
lafabrika

¿Mejor taller para hacer la revision (Sevilla)?

Mensajepor lafabrika » Mar Jun 14, 2005 4:26 pm

Parece q mi pregunta es muy fácil de responder pero... ¿pero cual es el mejor taller para hacerle una revision de mi K75 en la que no me den las clavadas propias de la casa? (Os escribo desde Sevilla...)

Me han comentado que mejor me vaya al Puerto de Santa María ha hacer la revisión... que por el mismo dinero me da para ir, volver y ponerme ciego de pescaito.....

angel
Curiosea en La Kausa

Mensajepor angel » Mar Jun 14, 2005 4:43 pm

Hola amigo, en esto como en todo,....para gustos los colores.
Talleres hay muchos, de fiar menos y si excluimos a la casa, pues te quedan aún menos todavía.
No se por que (algún motivo habrá, quiero suponer) pero si es cierto que en la anterior revisión de mi K12 pedí presupuesto en Sevilla y en el Puerto de Santa María, y me salía mas rentable en Cádiz, aparte de problemas de disponibilidad en ese momento aquí en Sevilla, y creeme que la diferencia era considerable (me gutaría que alguien me explicara el por que de tanta diferencia, porque algún motivo habrá).
De cualquier modo si optas por olvidarte de la casa, te puedo decir que hay uno en la calle Trinidad, esquina con c/Santa Lucía, en el cual siempre me han tratado muy bien, pregunta por Pedro, y ya me contarás.

Volver a “Foro Técnico”