Cuenta revoluciones

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
Discar

Cuenta revoluciones

Mensajepor Discar » Mié Jun 15, 2005 12:59 am

:cry: no se si comentarlo aqui o en el sentimental,bromas aparte, ayer mientras viajaba por encima de las 5mil vueltas(na más de 7mil) me paso algo de lo mas curioso,la aguja del cuenta se puso a subir y bajar sin más,el motor no perdio potencia en ningun momento,es más, no pare en 50 kilometros.La deje en el garaje sin ninguna anomalia y hoy he vuelto ha cogerla y el cuenta no me ha fallado y a mi pesar, le tirado de las orejas para probar distintas revoluciones y esta como si nada.
Alguien me comento que pudiera tratarse de presion de aire por velocidad en el reloj. Teneis idea de alguien que le haya pasado,por si sirve de algo es una k-100 base carenada. :D

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Jue Jun 16, 2005 12:16 am

Lo que le ocurre a tu cuadro de mandos es que le ha entrado humedad. Desmonta , échale CRC limpiacontactos o algo similar y vuelve a montar con la junta del cuadro nueva y ya está. De nada .
Imagen

Discar

manos a la obra

Mensajepor Discar » Jue Jun 16, 2005 6:05 pm

:lol: Wicente,aprovechare que quiero quitar el carenado para repasarlo todo, en especial los relojes aunque les tengo pánico, un millon de gracias.
:lol:

JOMEINI
La Kausa está en su vida

Mensajepor JOMEINI » Sab Jun 18, 2005 2:07 am

-Discar, ¿has visto los tripis que dejé en la mesa?
-No, yo sólo he visto la aguja del cuenta que se ha vuelto loca y unos dragones de colores en el arcén.
:lol: :lol: :lol:
...y si algo sale mal, le echaremos la culpa al Presi.

Volver a “Foro Técnico”