¿que pantalla montar en la K-75?

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
Jordi_BCN

¿que pantalla montar en la K-75?

Mensajepor Jordi_BCN » Jue Jul 21, 2005 12:01 pm

Pues eso, soy bajito, 1.68, compre la Puig simil a la original y me quedaba muy alta, teniendome que poner muy tieso para ver por encima de ella, con el consiguiente dolor. Ya la he vendido.
Me gustaría saber que pantallas habeis montado en vuestras K's y cual seria aconsejable.
Gracias y V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Jue Jul 21, 2005 1:06 pm

harrisein será el que te podrá responder mejor aunque el lleva una cúpula original del modelo.
Saludos.
Imagen

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Jue Jul 21, 2005 3:00 pm

hola por alusiones 8) ...la mia es una k75c con lo cual trae de serie una cupula cabeza de horquilla que en las fotos de los modelos que hay en la kausa podras ver. :D ..........yo mido 1,70 y la cabeza de horquilla me va bien asique poco mas te puedo decir :lol: .
tambien es verdad que no he usado otra y que yo voy mas bien despacio(170/180)je je je .
no fuera bromas a mi me va bien la que llevo.......que es la original!!
que tengas suerte tron :D :D :D
Imagen

K75

Mas de pantallas

Mensajepor K75 » Jue Jul 28, 2005 12:37 pm

Pues yo en la K75RT tengo la pantalla alta con carenado grande, modelo "benemérita réplica", y la verdad, me deriva todo el aire a la altura de los ojos y las orejas. El resultado es un poco ruidoso.

Eso si, por aquí llueve bastante, y entonces sí es efectiva: tapa bien el cuerpo, y de vez en caundo cae alguna gota al pantalón.

Volver a “Foro Técnico”