Manillar alto

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
SLOW RIDER

Manillar alto

Mensajepor SLOW RIDER » Sab Nov 28, 2015 10:43 am

Hola a todos, tengo acoplado en mi K100RS un manillar alto de RT por que la espalda como a muchos nos va puteando con los años.
El caso es que noto que oscila unos grados cuando empujo la moto desde el manillar hacia adelante para bajarla del caballete, como si se levantara un poco.
No sé si este síntoma es normal.Da sensación de no estar rígido en su posición, aunque va bien agarrado a su tija.Os ha ocurrido a alguno ?
Gracias de antemano kauseros.
Imagen

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Sab Nov 28, 2015 12:33 pm

Yo tenía el manillar de RT en mi K75 Metropolitan y no tenía esa sensación. Repasa la sujección en la tija por si acaso que a lo mejor se ha aflojado algún tornillo.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

SLOW RIDER

Mensajepor SLOW RIDER » Dom Nov 29, 2015 10:47 pm

Eso haré, gracias :wink:
Imagen

SLOW RIDER

Mensajepor SLOW RIDER » Jue Dic 03, 2015 11:10 pm

Hola de nuevo todo aclarado, el juego de oscilación del manillar no es ni más ni menos que el movimiento hacia adelante para bajarla del caballete cuando empujamos solo del manillar co los brazos y que los silenblocks de la tija permiten, volviendo a posición normal al tocar tierra.
Gracias Angeloso por el consejo.Un saludo.
Imagen

Volver a “Foro Técnico”