la K-100 RS me da tirones.

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
Nadal

la K-100 RS me da tirones.

Mensajepor Nadal » Mié Ene 20, 2016 9:14 pm

Hola a todos, me acabo de registrar y quisiera pediros ayuda. Tengo una K-100 RS Baviera. Nunca me ha dado un solo problema. De repente un dia , la arranco, y al salir, empieza a darme tirones, sobre todo en cortas. La he llevado al concesionario, y después de una revisión, no me han poddido solucionar nada.
Presión de combustible, bien.
Bobinas, bien
Bujias, bien, Inyectores, centralita,,sesores de temperatura, caudalimetro, sensor de recorrido de gas, etc.. todo perfecto.
Podría ser causa de gasolina defectuosa?
Alguien podria ayudarme?
Gracias de antemano.

kikomagicogonzalez
Se siente atraido por La Kausa

Re: la K-100 RS me da tirones.

Mensajepor kikomagicogonzalez » Jue Ene 21, 2016 11:33 am

Nadal escribió: . . . Podría ser causa de gasolina defectuosa?
Alguien podria ayudarme?

Yo no te puedo ayudar porque soy de letras y para esto de las motos estrictamente soy usuario.

Ahora esto de la gasolina lo veo raro raro.

Filtro de gasolina? por decir algo que no esté en la lista.
Por aquí se habla de una cosa llamada Sensor Hall que no tengo ni idea de que es ni de que síntomas presenta cuando no funciona correctamente.
Saludos
Kiko
Imagen

Nadal

Mensajepor Nadal » Jue Ene 21, 2016 3:56 pm

Gracias, por contestar. :D
El sensor está correcto.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Ene 22, 2016 7:48 pm

¿Qué tal la bomba de gasolina? No hace mucho un amigo le cambió la suya a su k75 y después de tantos años estaba que literalmente se deshacía, con restos por todo el depósito.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Volver a “Foro Técnico”