Uno nuevo

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
Ppillo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 22, 2016 5:39 pm

Uno nuevo

Mensajepor Ppillo » Lun Ago 22, 2016 5:50 pm

Buenas !!

Un saludo a todos los del foro !

Acabo de adquirir una K100RS 8V con 60.000 Km, impecable y al irresistible precio de 1000€.
No es la primera k que tengo, y en las anteriores, aparte de algún problemilla eléctrico sin importancia, nunca tuve la mas mínima queja.

La pregunta es, aparte del "procedimiento standard" para ponerla a punto (aceites, liquidos, y tal) ¿ hay algo que merezca especial atención ?

Aparte de las Metzeler "a medida", ¿ Hay alguna alternativa ?

Un saludo

Avatar de Usuario
Angeloso
Site Admin
Mensajes: 4312
Registrado: Jue Sep 19, 2002 11:44 am
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Angeloso » Mar Ago 23, 2016 8:47 pm

Bienvenido Ppillo, pasa y ponte cómodo.

A parte de las Metzeler de toda la vida también están las Bridgestone BT45 las cueles comentan son más blandas y van muy bien.

A parte de los líquidos yo revisaría discos, pastillas, cables, limpiaría las ópticas delantera y trasera por dentro y pondría una buena lámpara delante tipo Philips X-tremevision y detrás unas VisionPlus -que a saber cuánto tiempo tienen-.

También unas bujías nuevas son algo barato que no le vendrían mal.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Ppillo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 22, 2016 5:39 pm

Mensajepor Ppillo » Mar Ago 30, 2016 12:31 am

Muchisimas gracias !


Volver a “Foro Técnico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado