Como acoplar radio Pioneer a moto Bmw Rt, Lt, etc.

Para anunciar la compra o venta de vuestra moto y/o accesorios.
K75Esteban
La Kausa está en su vida

Como acoplar radio Pioneer a moto Bmw Rt, Lt, etc.

Mensajepor K75Esteban » Dom Feb 20, 2011 6:01 pm

Bueno pues si señonres y ti Bmw tiene mandos en el manillar o en el manillar y en el top case tienes que saber que puedes acoplar una radio pioneer sin perder el control del aparato con dichos mandos con un cable interface.

Bueno señores pues si alguien está decidido a montar el cable pues que me mande un mensaje privado.

El precio de esto es de 40€ y entra: (Eso si únicamente para los gente registrada en el foro y que participe de forma activa) El mismo msm está en Bmw lt y en la kausa.

- 1Cable.
- Portes pagados.
- Manual.
- 1 Pasamuros de goma (que hace falta)
- Cable para poner la botonera trasera en caso de montar en una LT.

Por lo que si compras un Pioneer con entrada usb por 85€ + 40 del cable. Por 125€ tienes un gran aparato montado Pioneer montado en la moto. Os puedo asegurar que si tienes que andar buscanco conectores, sacando códigos, haciendo el interface, buscando manterial para hacelo, coche para aca y para alla gastais más. De esta panera podeis pedir el Pioneer por interne a un lado, el cable a otro, os haceis con un poco de funda termo-retractil y a montar.

Para el restro de gente el precio es de 50€ + portes + 85 del aparato. Sale por 145 mas ó menos dependiendo de los portes.

De momento estoy terminando un manual para el montaje y a continuación pienso hacer algún cable para tenerlo preparado.

Foto Pioneer ya montado.
Imagen

Foto del Interface.
Imagen
BMW K1200 LT.

Volver a “K-ambalache”