busco k 100

Para anunciar la compra o venta de vuestra moto y/o accesorios.
jokineitor

busco k 100

Mensajepor jokineitor » Jue Nov 20, 2014 3:47 pm

hola a todos. lo prometido es deuda, hace casi un año que no entro en el foro y la causa fue la venta de mi k100 base de 1986, con mas pena que alegria. ahora busco otra k 100 . mi presupuesto no es demasiado abultado y mi movilidad tampoco asi que si me gusta la moto y llegamos a un acuerdo la pagaria mediante transferencia y la recogerian los de mototrans. sobre el estado no me importa que la pintura no este muy bien porque probablemente la pintaria a mi gusto. sobre el tema mecanico y de kilometros,no me importa demasiado el kilometraje pero si algunas cosas basicas que expongo:que este bien de compresion y que la distribucion se haya hecho o se tenga constancia de cuando se ha hecho, que el embrague y retenes de embrague , de bomba de agua y aceite esten bien,caja de cambios ok, que el cuadro de relojes funcione bien y este bien de apariencia(posiblemente la deje sin carenado), que no haya holguras en la direccion etc.. no me importa demasiado tampoco que las pastillas de freno no sean nuevas o que haya que hacerle una limpieza de inyectores etc.. . se que este es un foro serio y, en su momento, me ayudasteis bastante para hacerle reglajes a la mia y dejarla a punto por lo que tengo plena confianza en vosotros. bueno ya esta, si alguien tiene algo que reuna estas condiciones que me de un toque. perdonen el tocho jeje

Volver a “K-ambalache”