"""PA LOS DE SEVILLA,NECESITO INFO""

Aquí podreis poner esas otras cosas que también os interesan como deporte, cine, política, crisis, religión, etc. así como todo aquello relacionado con el humor.
huelva
La Kausa está en su vida

"""PA LOS DE SEVILLA,NECESITO INFO""

Mensajepor huelva » Vie Sep 27, 2013 10:27 am

A partir de hoy a la tarde empieza en Sevilla capital una KDDA. inaguracion de area de autocaravanas,se encuentra pegada al rio ,prolongacion de c/Juan Pablo II.

A la misma asistire con mi autocaravana y mi Lambretta.

Neceitaria saber bares o sitios de ambientes recomendables y su horario recomendable de asistir.
En otra ocasion fui sobre las 14 h. a algunos bares que estan en un mercado muy cercano de la Alameda Hercules todos juntos en una especie de rincon.

Rafagas desde Huelva.
MEGLIO PERDERE UN MINUTO NELLA VITA,CHE LA VITA IN UN MINUTO.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Sep 27, 2013 10:13 pm

¿Junto al puente de las Delicias?
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

huelva
La Kausa está en su vida

Mensajepor huelva » Vie Oct 04, 2013 2:06 am

No me llego la notificacion de tu respuesta,de todas formas ya paso el finde y por donde estuve me lo pase de p.madre.

Aqui esta el area:
http://areasevilla.blogspot.com.es/

Saludos desde Huelva.
MEGLIO PERDERE UN MINUTO NELLA VITA,CHE LA VITA IN UN MINUTO.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Oct 04, 2013 11:55 am

Conozco el sitio, eso es Hispalis Campacar, pero está alejado un poco de la civilización, en cualquier caso celebro que os lo hayais pasado de pm.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Volver a “Foro de otros temas, humor y cachondeos”