cupula GIVI A755

El sitio para poner las fotos y videos de viajes o eventos relacionados con La Kausa o las motos.
mamena
Curiosea en La Kausa

cupula GIVI A755

Mensajepor mamena » Lun May 02, 2011 9:11 am

Le he montado este finde a mi K una cúpula Givi A755, pues la pantalla grande original es un poco excesiva ahora que viene el calorcito. Por si alguno anda buscando alguna cúpula y duda de como le quedara, os subo estas fotos para que veáis como le sienta y el cambio que le da a la moto. .

Imagen

Ademas, yo llevo montado el manillar de la RT, que es mas alto y mas ancho que el de la base

Imagen

El soporte plástico del foco e intermitentes lo rebaje un poco para que entrase el soporte en los tornillo del foco. Sino fuese por eso, montarlo serian 5 minutos y una Estrella.

Imagen

No protege tanto como la grande, pero si lo suficiente para ir a velocidades legales. Y siempre queda la opción de agacharse un poco, y ahí si que ya cubre del aire muy bien.

Imagen

Dude mucho en coger esta cúpula, pues hasta la fecha todo lo que llevo es original. Es mas, tengo un carenado de 75C (me faltan los soportes) pero tras ver como queda este Givi y lo rápido del montaje, me quedo con el Givi (para el invierno estoy esperando por un carenado TCP).
Me gusta el aire que la da a la K, parece que estreno moto.
Salu2
Imagen
echo ke hai

alhandalus
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor alhandalus » Mar May 03, 2011 11:52 am

Muy buen reportaje e información, gracias pisha
Imagen

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Mié May 04, 2011 10:44 pm

Yo la había visto montada en las R850 y R1100 y queda bién , pero en la K me gusta mucho la estética que le dá a la moto.
Imagen

bokis
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor bokis » Dom May 22, 2011 9:28 am

Pues está más que interesante. Además, parece que no hay que liar mucho respecto a los anclajes.

Pampero
La Kausa está en su vida

Mensajepor Pampero » Dom May 22, 2011 8:41 pm

Bonita, un aire moderno a la vez que retro... muy sport. Me gusta mucho.

8) 8) 8)

Volver a “Foro de Imágenes”