Cerdos Salvajes

El sitio para poner las fotos y videos de viajes o eventos relacionados con La Kausa o las motos.
Angeloso
Site Admin

Cerdos Salvajes

Mensajepor Angeloso » Mar Ago 09, 2011 11:02 pm

Aquí pondremos las fotos que vayan enviando este grupo de duros moteros. Aquí va la primera, juzguen Uds. mismos...

Imagen

PD: Pinchar sobre la foto para verla en grande
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Mar Ago 09, 2011 11:33 pm

HOSTIA!!! ya sé les ha unido el Harry??? :lol: :lol: :lol: Por lo poco que veo en la foto,el Arana o cambia de camiseta o pilla cacho porque eso del símbolo de los Mod. NO JODAS ARANA QUE ACABAS EN EL RÍO. Sólo por esa camiseta, AMANERADOS PERDIDOS,PERO QUE MUY AMANERADOS
Imagen
Nos vemos en los bares

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mié Ago 10, 2011 5:38 am

quien es el individuo ese que está entre floid y gio ?:shock: :shock: :shock: pos no iba a ir el tinso? :shock: ande está el tinso a ese no le conozco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Imagen

jprgesantos
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor jprgesantos » Mié Ago 10, 2011 2:08 pm

Si, si, en la plaza de Ciudad Rodrigo....... :shock: :shock: :shock:
Última edición por jprgesantos el Mié Ago 10, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total.

jprgesantos
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor jprgesantos » Mié Ago 10, 2011 2:33 pm

CUIDADÍN CON LO QUE HACÉIS, QUE HAY OJOS VIGILANDO POR TODAS PARTES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Mié Ago 10, 2011 11:44 pm

jprgesantos, tienes un cerdo en el hombro !!...... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Jue Ago 11, 2011 4:57 am

Pues el Arana por la camiseta de Mod no ha pillado cacho por mi parte pero mañana, con el lio de esta noche ya le da cacho el primo :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

Nos vemos en los bares

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Jue Ago 11, 2011 7:55 pm

wicente escribió:jprgesantos, tienes un cerdo en el hombro !!...... :lol: :lol: :lol:

Qué va, es al cerdo al que le ha salido un Jorge en los webs :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Vie Ago 12, 2011 1:28 am

Pues menudo Jorge mas grande le ha salido al cerdo....... :lol:
Imagen

Arana

Mensajepor Arana » Sab Ago 13, 2011 9:29 pm

Aner escribió:Pues el Arana por la camiseta de Mod no ha pillado cacho por mi parte pero mañana, con el lio de esta noche ya le da cacho el primo :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink:

Hola a todos, en particular a vosotros los cuatro de la ruta "cerdos salvajes", bueno y al colega de Ponferrada tambien,.....Saludos a todos, ha sido un placer conoceros y que hayais pasado el dia por mis dominios (Galicia), (a lo mejor me apuunto en la proxima edicion)......espero que lo hayais pasado bien, aunque la comida fue mala y excasa,...... al menos entretenidos y que la ruta os haya gustado, esa ha sido mi intención. En Galicia teneis un amigo....LUIS............EL PRIMO DE ARANA
Más vale jierro en mano, que ciento de japos volando.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Dom Ago 14, 2011 8:39 pm

Más fotos de los Cerdos Salvajes:

En Bilbao:

Imagen

Cerca de Sarria:

Imagen

En Navia reponiendo fuerzas:

Imagen

Por San Vicente de la Barquera:

Imagen

Dan susto y tó:

Imagen

Todo viaje tiene su banda sonora, esa música que nos evoca y ayuda a retener en nuestra memoria los sitios por donde hemos pasado y las experiencias que hemos vivido. Creo que esta es la banda sonora de este viaje:

http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08&ob=av3e
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Dom Ago 14, 2011 8:43 pm

bueno un poco tarde pero aquí van algunas de ponferrada :lol:

en esta y después de esperar el aner y yo a los warrillos sin domesticar por fin nos unimos a ellos

Imagen

en la plaza del pueblo pasando frio

Imagen

a partir de las 12'00 era el cumple del aner y le hicimos soplar

Imagen

el homenajeado

Imagen

después nos llevó a sitios...bufff que sitios

Imagen

mirar que kareto a las 4'00 de la mañana

Imagen

bueno y no hay mas..........el tinso tiene tropecientas mil pero como siempre serán para el solo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: decir que me lo pasé de terror..........que dimos el espectaculo a las 5'30 de la mañana por la calle en ponferrada (la peña se asomaba a los balcones del escándalo) seguro que al aner le corrieron los de su pueblo, menos mal que nos fuimos...........y del hotel faltó poco que nos echaran también...........que risas!........que pedo....que olor....increíble.........nunca lo olvidaré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

pd: el postre.
www.youtube.com/watch?v=X4L2pUn5YW0
Última edición por harrisein el Lun Ago 29, 2011 8:38 am, editado 3 veces en total.
Imagen

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Lun Ago 15, 2011 1:38 am

Que conste en acta que al final del video, a uno se le pusieron los ojos como platos al oír la palabra cañamo, igual el que lo colgó ha hecho censura :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pdta.- del pueblo no os echaron porque ibais conmigo :wink: MENUDA JARTA DE QUE REÍR... Gio cuando quieras vuelve que aún hay jägermeister pa curarte las amigdalas. Eso sí que está bueno y no el Ruavieja
Imagen

Nos vemos en los bares

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Lun Ago 15, 2011 12:32 pm

Bueno, de Jagërmeister ya nos pusimos tibios en la comida de Baena de la MB de Cordoba hace años...

PD: El metre nos dejó la botella para que nos sirviésemos nosotros los chupitos y... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Mar Ago 16, 2011 9:43 pm

Aunque ya pondremos un amplio archivo fotografico quiero a modo de muestra poner estas que resumen el protagonismo del viaje
El cuatro de copas que encontramos en el suelo fué un presagio de buen ambiente y de compañerismo que ibamos a tener :P :P ( y lo que ibamos a beber :twisted: :twisted: ) y por supuesto las motos :o :o :o que han respondido genial y nos han dado momentos fantasticos.
:wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen Imagen Imagen

:wink:
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Mié Ago 17, 2011 9:27 am

Aqui van algunas, esperemos que Tinso cuelgue las suyas antes que acabe sus vacaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ciudad Rodrigo

Imagen
Imagen

Ponferrada

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Monforte

Imagen Imagen Imagen

Navia en el restaurante de la Kausa

Imagen

Bilbao

Imagen

Madrid

Imagen Imagen

Ala :!: :!: , que siga el proximo :wink: :P :P :P :P :P

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Vie Ago 26, 2011 11:43 pm

Uyyyy el Niñato ha traido la coleccion de afotos y hay algunas muuuuu comprometedoras... :twisted: :twisted: :twisted: .
Esto va a dar mucho que hablar, no me extraña que hayan tardado pero cuando salgan a la luz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: alguno va a tener que dar explicaciones :P :twisted:

Mi mujer de momento me ha prohibido las proximas salidas los proximos 5 años y suerte que no me demanda, esto me iba a costar una pasta :P :twisted: :P :twisted:

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Sab Ago 27, 2011 9:58 am

joé estoy en ascuas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

alhandalus
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor alhandalus » Sab Ago 27, 2011 11:55 am

A ver si la próxima se va a denominar " CERDOS SALVAJES SEPARAOS" ( del Harri no me extraña...es un piula...y me chivare a la merche).
Imagen

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Ago 28, 2011 9:36 pm

Aqui van, ya se que hay pocas de motos pero ya sabeis que lo nuestro en realidad es un club gastronomico que nos movemos en moto :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Las TOP SECRET esperaremos unos años por material altamente peligroso. :twisted: :twisted: :wink:

Volver a “Foro de Imágenes”