Transformacion de mi k75rt y rutita de estreno

El sitio para poner las fotos y videos de viajes o eventos relacionados con La Kausa o las motos.
esteban-k
Curiosea en La Kausa

Transformacion de mi k75rt y rutita de estreno

Mensajepor esteban-k » Dom Sep 04, 2011 8:54 pm

Buenas a todos y rondita para todos.

El año pasado en mayo me compre mi k75rt de ocasion y como todo lo que uno compra de segunda mano, por bien que la compres siempre hay detalles personales que hay que solucionar.

La verdad es que tuve suerte y la compre en muy buen estado exterior e interior, o por lo menos a mi me lo parecio, tenia 95000 km pero sonaba muy bien y ademas me la dieron con una revision de 165€ recien hecha y con la factura en mi mano.

Siento no poner fotos de aquel entonces, solo la ha visto Gallino el dia que vino a Guadalajara a por un manillar que le vendi. Por aquel tiempo ya tenia ganas de apañar la carroceria, pero tampoco me queria quedar sin moto sin apenas disfrutarla.

Cierto dia, trasteando por internet, localice un carenado completo de una k100rs y a partir de aqui todo el lio, repare el carenado de la 100, lo pinte en el taller y se lo adapte a la k75.

El proceso de desmontaje y montaje no lo documento, pero lo importante lo vais a ver.
[img][img]http://img830.imageshack.us/img830/208/sdc10544a.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img32.imageshack.us/img32/8722/sdc10547a.jpg[/img][/img]
Estas son las piezas recien pintadas, por si a alguien le interesa, el color es el CHIANTI RED, que es el que llevan los Ford Focus.

Despues de algun que otro quebradero de cabeza para adaptar todos los soportes del carenado rs al chasis de la k75 y de alguna que otra modificacion de la tapa lateral derecha del carenado, pega en la tapa del motor, este es el resultado.
[img][img]http://img263.imageshack.us/img263/9400/sdc10660j.jpg[/img][/img]
Las llantas son unas que compre, pero que no me terminaban de llenar a la vista y las vendi y puse las mias originales
[/img]Imagen[img]

Ahora ya podia reparar y pintar mi carenado sin dejar de coger la moto.

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Dom Sep 04, 2011 9:04 pm

ta quedao mu chula :lol:
Imagen

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Dom Sep 04, 2011 9:56 pm

Pues ya veras lo que sigue, porque ahora viene el volver a poner todo lo de origen en su sitio.
[img][img]http://img84.imageshack.us/img84/7100/foto0081mt.jpg[/img][/img].

Todo esto que se medio ve aqui, la foto esta hecha con el movil, es el carenado, pero a esto hay que sumarle el resto de las piezas de dentro.
Tambien tengo una cosita que me preparo un tapicero de confianza que conozco, es una maquina, despues de ver lo que me preparo este chico, la gente que conozco que tiene moto, le ha encargado de todas las clases de asientos y modificaciones.
[img][img]http://img703.imageshack.us/img703/8665/sdc10837m.jpg[/img]
[/img]

Para que os hagais una idea, en su dia fue un low seat, ahora esta levantado de atras tipo confort y con material antideslizante por arriba para sujetar todavia mas los culetes.

Despues de pintar el carenado y tapizar el asiento, y antes de montarlo todo y aprovechando que primero hay que desmontar todo lo de rs, le voy a meter mano al tema mecanico.

Llevaba una temporada notando que me hacia una gota de aceite por el drenaje del embrague y cada dia que pasaba un poco mas, hasta que me ha empezado a patinar un poco el embrague, asi que he comprado un embrague completo original en motobins(72 €), ademas le cambio ya puesto y por necesidad el reten del cigüeñal en material de viton(mas resistente que los convencionales de silicona), los retenes del alternador y las toricas del arranque y el rodamiento del accionador del alternador que me hacia algo de ruido, una revision convencional de aceites y liquidos y a montar el resto.

Total, que despues de todo esto, salio esto
[/img]Imagen

K75Esteban
La Kausa está en su vida

Mensajepor K75Esteban » Vie Sep 09, 2011 6:05 pm

Si señor guapa guapa.
BMW K1200 LT.

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Vie Sep 09, 2011 7:09 pm

Te falta pintar él casco :wink:
Imagen
Nos vemos en los bares

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Vie Sep 09, 2011 11:03 pm

Ese es el de mi mujer, aunque ambos los voy a jubilar y me voy a pillar otros.

Ahora me falta saber como cuelgo la ruta que me marque en google maps y una foticos de los sitios en que pare

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Sab Sep 10, 2011 12:27 pm

Jesús, una vez que hayas calculado la ruta en el google maps, tienes a la derecha una teclita que te pone "Enlazar" y ahí te viene la ruta completa para acceder al maps con la ruta creada (copias y pegas)

Por ejemplo:

http://maps.google.es/maps?saddr=madrid ... ls&t=m&z=7

Hala, majo, prueba y nos pones los dientes largos :wink:

Por cierto, me tienes que enseñar en vivo y en directo ese asiento retapizado, así que si eso quedamos una tarde,.. y tal,... bueno, hablamos :wink:

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Sab Sep 10, 2011 8:30 pm

Ni se te ocurra enseñarle el asiento,ese es el viejo truco pa encalomarte :lol: :lol: :lol:
Imagen

Nos vemos en los bares

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Sab Sep 10, 2011 10:39 pm

¿Lo dices por experiencia? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Dom Sep 11, 2011 2:31 am

Bueno, pues ahí va la rutita, aunque me gustaria insertar aqui el mapa, queda mas curioso.

http://maps.google.es/maps?saddr=19004+ ... ls&t=m&z=9

En Cogolludo un refresquito, en Alcorlo un cigarrito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en Atienza otro refrigerio( tienen unos embutidos del copon).
De aqui pillamos paso para Ayllon, aconsejo parar en un pueblo que se llama Somolinos, a medio camio entre Atienza y Ayllon, para ver sus lagunas.

Una vez que llegamos a Ayllon, yo con mas hambre que un perro chico, paramos en uno de los bares de la Plaza Mayor, nos comimos unos pimientos con ventresca, unas morcillitas y unos huevos revueltos con patatas y jamon, cafecito y seguimos la ruta de vuelta
Imagen
Imagen
En la Plaza Mayor con mi contraria y la comparacion de una MOTO con algo con dos ruedas, llego despues que yo y supongo que la aparco al lado por si se le pegaba algo, yo sufria mas por la chavala que acompañaba al chico, porque poner el culo en ese colin debe ser complicado y sobre todo incomodo.
Imagen

Y pueba superada, el embrague perfecto, sin ruidos y sin indicios de perdidas de aceite.

Espero que os haya gustado, y cuando quieras Gerardo quedamos, en Guadalajara estamos en fiestas y libro toda la semana.

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Sep 11, 2011 11:00 am

Bonito reportaje y magnifica zona para alguna AMC. :wink:

En lo de las motos no pensamos igual. La Roja es mas chula :twisted: :twisted: :twisted: .

Uvessss.
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Dom Sep 11, 2011 12:49 pm

Llevas razon Gio, la roja es mas chula, no se puede comparar una GSR del 2010 a una k75 del 91, espero poder ver esa moto en el 2030 en la misma plaza, es mas, me conformaria con verla en algun sitio que no sea un desguace.

Prefiero esta

Imagen

Incluso esta podria valer, y eso que es un engendro de coooones
Imagen

Es mas bonita a mi parecer, pero sigo diciendo que donde estaran dentro de 20 años y no es porque sea un forofo de BMW, que no lo soy, pero la calidad y la durabilidad y no dudo de calidad, es superior en nuestras k´s, por lo menos se esta demostrando.

Tambien te digo otra cosa, si pudiese comprarme una y mi contraria me dejase, tendria una de esas para pegarme un rulito de vez en cuando y divertirme dandole zapatilla.

Aunque si te quieres divertir, es mejor esta, y la he probado y telita
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Dom Sep 11, 2011 1:44 pm

Mu guapa la ruta (me he movido por la zona y además de ser preciosa se come de la host.......ia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, podrías haber comido en Montejo de la Sierra ................. me han dicho que la ensalada está espectacular,.................. y los revueltos de ajetes también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Man contao que una piara de gorrinos sevillanos salieron con hambre de allí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Dom Sep 11, 2011 5:12 pm

Para la proxima o para un dia que haga otra cerca de esa zona.

Por cierto Gerardo, que horario de curro llevas tu? porque un dia de la semana que entra tengo que ir a calleja a por unos retenes

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Sep 11, 2011 9:39 pm

Jejejeje, que no amigo Esteban que te comprendo y que me parece muy bien que cuideis a vuestras motos, lo unico es yo no busco una moto robusta que este andando treinta años, yo con una que me dure tres me vale, despues la cambio por otra y ya tá.

Uvessss y no te piques que quien se pica amanece mas temprano :twisted: :wink:
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Dom Sep 11, 2011 11:39 pm

Tranquilo que no me pico, ojala yo pudiese hacer como tu y cambiar de burra cada 3 años, pero la economia no da para mas y prafieri tener un yerro viejo pero fiable y de bajo coste de mantener.

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Lun Sep 12, 2011 11:08 am

Jesús, majo, tiés un privao :wink:

Si vienes a la RKA (República Kallera de La Arganzuela) avisa que lo mismo sapunta alguien from bololand y tó :wink:

Volver a “Foro de Imágenes”