El año pasado en mayo me compre mi k75rt de ocasion y como todo lo que uno compra de segunda mano, por bien que la compres siempre hay detalles personales que hay que solucionar.
La verdad es que tuve suerte y la compre en muy buen estado exterior e interior, o por lo menos a mi me lo parecio, tenia 95000 km pero sonaba muy bien y ademas me la dieron con una revision de 165€ recien hecha y con la factura en mi mano.
Siento no poner fotos de aquel entonces, solo la ha visto Gallino el dia que vino a Guadalajara a por un manillar que le vendi. Por aquel tiempo ya tenia ganas de apañar la carroceria, pero tampoco me queria quedar sin moto sin apenas disfrutarla.
Cierto dia, trasteando por internet, localice un carenado completo de una k100rs y a partir de aqui todo el lio, repare el carenado de la 100, lo pinte en el taller y se lo adapte a la k75.
El proceso de desmontaje y montaje no lo documento, pero lo importante lo vais a ver.
[img][img]http://img830.imageshack.us/img830/208/sdc10544a.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img32.imageshack.us/img32/8722/sdc10547a.jpg[/img][/img]
Estas son las piezas recien pintadas, por si a alguien le interesa, el color es el CHIANTI RED, que es el que llevan los Ford Focus.
Despues de algun que otro quebradero de cabeza para adaptar todos los soportes del carenado rs al chasis de la k75 y de alguna que otra modificacion de la tapa lateral derecha del carenado, pega en la tapa del motor, este es el resultado.
[img][img]http://img263.imageshack.us/img263/9400/sdc10660j.jpg[/img][/img]
Las llantas son unas que compre, pero que no me terminaban de llenar a la vista y las vendi y puse las mias originales
[/img]

Ahora ya podia reparar y pintar mi carenado sin dejar de coger la moto.