Cambio asiento bajo / low seat por asiento 'normal' K 100

Para anunciar la compra o venta de vuestra moto y/o accesorios.
Gilbert

Cambio asiento bajo / low seat por asiento 'normal' K 100

Mensajepor Gilbert » Mié Abr 27, 2016 11:03 am

Hola! Llevo un low seat en la BMW K 100 RS y quiero el alto/normal. No pongo fotos, está impecable.
Saludos!

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Asiento normal

Mensajepor Mikel » Jue Jun 09, 2016 10:39 am

Yo tengo un asiento normal tirado por el garaje. Si lo quieres y te pilla cerca...

Si vienes del Low seat, necesitarás el asiento con su bisagra y los triángulos laterales, y te sobrará la pieza de plástico negro del depósito.
Manuales BMW
Imagen Las cosas de montar no se dejan.

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Asiento

Mensajepor Mikel » Mié Jun 29, 2016 1:02 am

Hola, Gilbert: he recibido tu MP.

No te sé decir de qué año es, pero lo tenía en mi K75 RT. Creo que es compatible con K100 8v, porque el colín de las 16V cambiaba.

¿De dónde eres? Puedes probarlo sin compromiso.
Manuales BMW

Gilbert

Re: Asiento

Mensajepor Gilbert » Sab Jul 09, 2016 5:03 pm

Mikel escribió:Hola, Gilbert: he recibido tu MP.

No te sé decir de qué año es, pero lo tenía en mi K75 RT. Creo que es compatible con K100 8v, porque el colín de las 16V cambiaba.

¿De dónde eres? Puedes probarlo sin compromiso.

Te he enviado otro mensaje :D

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Re: Cambio asiento bajo / low seat por asiento 'normal' K 10

Mensajepor Mikel » Jue Jul 14, 2016 4:38 pm

Gilbert escribió:Hola! Llevo un low seat en la BMW K 100 RS y quiero el alto/normal. No pongo fotos, está impecable.
Saludos!

Hola, Gilbert: es importante saber de cuándo es tu RS. La diferencia es la forma del asiento y del colín (y sobre ésto, Slow Rider tiene un máster).

En la 8v (84-89), el colín tiene las asas atornilladas:
ImagenImagen
Éste es el que tengo yo, y si tienes un Low Seat, seguramente será el tuyo, porque no he visto Low Seat en K100 16v

En las 16v (90-92) el asiento tiene las asas atornilladas, y el colín sólo unos huecos laterales para que encaje:
ImagenImagen
Slow puede tener uno de sobra si hace su cambio al asiento Comfort con su colín.

Las fichas las he sacado de http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/PartsFiche.aspx
Manuales BMW

Gilbert

Re: Cambio asiento bajo / low seat por asiento 'normal' K 10

Mensajepor Gilbert » Jue Jul 21, 2016 7:28 pm

Mikel escribió:
Gilbert escribió:Hola! Llevo un low seat en la BMW K 100 RS y quiero el alto/normal. No pongo fotos, está impecable.
Saludos!

Hola, Gilbert: es importante saber de cuándo es tu RS. La diferencia es la forma del asiento y del colín (y sobre ésto, Slow Rider tiene un máster).

En la 8v (84-89), el colín tiene las asas atornilladas:
ImagenImagen
Éste es el que tengo yo, y si tienes un Low Seat, seguramente será el tuyo, porque no he visto Low Seat en K100 16v

En las 16v (90-92) el asiento tiene las asas atornilladas, y el colín sólo unos huecos laterales para que encaje:
ImagenImagen
Slow puede tener uno de sobra si hace su cambio al asiento Comfort con su colín.

Las fichas las he sacado de http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/PartsFiche.aspx

Mikel! Gracias por toda la información. Yo tengo la K 100 16v ABS del 92. Mi asiento NO tiene las asas atornilladas.

Volver a “K-ambalache”